Los thrashers norteamericanos tampoco estarán presentes en la primera edición del Estepona Metal Meeting. Lo anuncian a través de un comunicado.

Death Angel no estará en el Estepona Metal Meeting

Era cuestión de tiempo. Hace varios días que los norteamericanos Death Angel habían borrado de su agenda de conciertos, la cita programada para el próximo domingo 18 de agosto en la primera edición del Estepona Metal Meeting. Hace cuestión de horas publicaron un comunicado en su redes sociales confirmando que no estarán presentes en el festival de Estepona, Málaga.

«Desafortunadamente, Death Angel no actuará en Estepona Metal Meeting. La banda tenía muchas ganas de regresar a España, pero como el promotor no cumplió con el acuerdo, no vemos otra opción que la cancelación. Pedimos disculpas a todos los que esperaban ver este concierto».

Siguen los pasos de Legion Of The Damned

Los holandeses Legion Of The Damned fueron los primeros en anunciar que cancelaban su actuación en este festival, después de que el promotor no cumpliera con el acuerdo económico.  El anuncio de los thrashers era poco alentador, ya que además informaban que tenían contacto directo con At The Gates (cabezas de cartel) y se encontraban en la misma situación. Según desvelaban le ofrecieron varias opciones al promotor para resolver la situación, pero llegaban los días de los aplazamientos y seguían sin recibir la parte estipulada por el contrato. Sorprendentemente no ha sido At The Gates los que han anunciado la cancelación. Death Angel se les ha adelantado. ¿Serán los suecos los siguientes?

Por el momento siguen formando parte de cartel Verdugo, The Descent, Rise To Fall, y At The Gates. La organización del Estepona Metal Meeting no se ha pronunciado sobre la cancelación de Death Angel hasta la fecha. Estaremos al tanto para informaros de todo.