DE ACUERDO CON SU ESPOSA Y MANAGER SHANON, OZZY OSBOURNE ESTA INCREIBLEMENTE BIEN TRAS SU YA SUPERADA RECAÍDA EN LAS DROGAS
Tras haber estado consumiendo drogas y alcohol durante 18 meses, Ozzy se encuentra bien sin consumir nada.
Ozzy admitió su recaída públicamente a través de su Facebook el 15 de abril, a la vez que se veía obligado a desmentir los rumores de una posible separación de su mujer Shanon. Tras haber pedido perdón públicamente por su vuelta a las drogas por más de un año y medio, el tema quedó zanjado.
Esta vez ha sido Shanon quien en una entrevista ha hablado de nuevo de Ozzy y de las drogas, pero para bien. Su mujer y manager ha asegurado que el cantante de Black Sabbath se encuentra perfectamente bien tras haber abandonado el consumo de las drogas, y recordó que ya lleva más de ochenta días limpio y sobrio.
"Es impresionante ver como en tan solo 80 días alguien puede cambiar tanto su vida para bien. Los milagros pasan constantemente, y él ha ido de odiarse a sí mismo, a ser un padre responsable y un gran marido de nuevo. Estoy muy orgullosa de él, y espero que sirva de ejemplo para más gente."
One pingback/trackback
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.