Al menos, algo parecido, ya que la traducción de "A Cowardly Little Bitch" puede ser entendida de muchas maneras

Está claro que la relación de David Silveria, ex-batería de KORN, con sus antiguos compañeros, es de todo menos buena. Todo vino con un comentario/pregunta de un fan en su página de Facebook (que al parecer, ya fue borrado):

Leyendo la autobiografía de Fieldy, te menciona, diciendo que tiró su bajo, te incitó a pelear con él y después ya nunca os llevásteis bien, ¿qué demonios ha pasó?

«(risas). Fieldy NUNCA me tiró su bajo y me dijo de pelear. Es un cobarde bocazas y sabe que le patearía el culo como cobarse que es. Me encantaría que me lo dijera ahora a la cara. Me encantaría aplastarlo como una perra. Lo siento chicos. Fieldy ha actuado como un tipo duro durante mucho tiempo, y es hora de decir la verdad. No sólo no lo es, sino que es una zorrita cobarde. Nunca trató de pelear conmigo porque le hubiera aplastado como un insecto». 

También dijo que desde que se fue del grupo, Jonathan Davis y Fieldy intentaron controlar a Munky, que llegó a dejar el grupo hasta en tres ocasiones, aunque nunca se supo. Terminó con estas palabras:

El sonido original de KORN se ha ido. Es el espectáculo JD no es bueno.Confíad en mí, Fieldy no lo siente. Él es un punk de por vida. Antes de salir de la banda se convirtió en un cristiano, pero realmente lo que hizo fue convertirse en un idiota que emite autojuicios. En serio».

En la review del último disco de Korn ya ofrecimos algunas de las declaraciones de su ex-batería. Parece que la historia irá para largo.