David Draiman (Disturbed) sorprendido por las reacciones al quitarse los piercings
El cantante afirma que muchos medios se ha fijado antes de que ha dejado de usar piercings, que en el nuevo lanzamiento de Disturbed.
A lo largo de las últimas semanas, se han publicado en diferentes medios noticias sobre el no uso de David Draiman de sus ya conocidos piercings de doble mentón. Porque según el propio cantante de Disturbed, han sido cientos. Eso sí, ha explicado porqué ha dejado de usarlos.
David Draiman deja de usar piercings de doble labret
En una reciente entrevista con HardDrive Radio, el cantante de Disturbed David Draiman, habla del éxito de la versión del reconocido «The Sound Of Silence» de Simon & Garfunkel incluido en su regreso discográfico «Immortalized» de 2015. Una cosa lleva a la otra, y hace referencia al abandono del uso de los piercings de doble labret (perforación corporal que como adorno se adjunta al labio).
«Antes solía pasearme sin mis viejos piercings y rara vez me reconocían, no era algo común; podía pasar de incógnito. Ya no importa. Porque mi cara era tan al frente y tan al centro en el vídeo de «The Sound Of Silence», y ha sido visto tantas veces por la gente, que ahora no importa si los tengo o no, la gente ya me reconoce».
El motivo de dejar de usar este tipo de piercings es más sencillo de lo que parece.
«Sentí que era hora de acabar con ellos. Son engorrosos, molestos y dolorosos. Me sentía raro caminando con ellos a los 45 años. Simplemente sentí que era el momento”.
Demasiada importancia para la prensa, según David Draiman
Pero lo que más ha extrañado a Draiman, es la importancia que ha causado su cambio físico de cara a la prensa. ¿Es tan importante? Tiene bastante claro que no, y que no influye a la hora de disfrutar de la música de Disturbed. Faltaría más.
Pensé que era histérico cuando en un artículo de Metal Hammer, se habló de ello antes que de la salida del nuevo disco de Disturbed, ‘Evolution’. Era bastante obvio que no los tenía, así que, ¿por qué lo hicieron?. ¿Cuál fue el catalizador para que, de repente, se publicaran cien artículos y la gente se volviera loca por eso? No creo que nadie vaya a comprar o no un disco o entrada de Disturbed, porque esté o no usando mis piercings de labret.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.