WHITESNAKE quieren comerse el mundo en el 2008. O por lo menos, visitar gran parte de él.

El líder de WHITESNAKE, David Coverdale, ha publicado el siguiente mensaje en su página web: 

“Es cierto que las fechas de la gira del 2008 se están gestionando. Posiblemente comenzaremos en Nueva Zelanda (en el Rock2Wgtn Festival de Wellington) como puesta a punto. Estamos estudiando la posibilidad de buscar más conciertos en Australia, uno o dos…pero, es demasiado pronto para decir algo todavía. Lo que si es muy probable que volvamos a sitios distintos del Sur y de Centroamérica en Mayo, antes de iniciar la gira europea.  

“Las agencias de los Estados Unidos están eludiéndonos, por cualquier razón, pero, como siempre, no podemos daros una respuesta clara…aún así, estamos trabajando en algo para poder viajar a mi país de adopción a finales del año próximo. De hecho, queremos visitar todos los lugares posibles en los que podamos presentar nuestra música y ser mordidos por la serpiente. 

“El disco ya está hecho y se ha presentado a la compañía en estas Navidades. Estamos muy contentos con él, tal y como he comentado durante su proceso de creación. Pienso que tiene todos los elementos que WHITESNAKE puede ofrecer e incluso más.” 

El nuevo disco de WHITESNAKE, “Good To Be Bad”, se pondrá a la venta en la primavera del 2008.