El líder de Megadeth espera que uno de los cuatro grandes del thrash metal de los 80 tengan un gran final.

No ajeno al anunciado final de SLAYER, el líder de MEGADETH, Dave Mustaine, espera que haya por lo menos un concierto más de los llamados «Big Four» del thrash metal de los 80 (METALLICA, MEGADETH, SLAYER y ANTHRAX).

SLAYER anunciaron el pasado lunes como ya os informamos, que harán una gira mundial «final» antes de dejar los escenarios.

Mustaine reaccionó a las noticias a través de Twitter, y publicó que: «Espero al menos un Big 4 Show más antes del final de la última gira de SLAYER. Simplemente no estaría bien. ¿Alguien más está conmigo?»

Estas cuatro bandas tocaron juntos por primera vez en la historia el 16 de junio de 2010, frente a 81.000 fans en el festival Sonisphere celebrado en Varsovia, Polonia y compartieron cartel para seis shows más como parte de los Sonisphere.

Se reunieron de nuevo durante varias fechas en 2011, y dieron el último concierto el 14 de septiembre de 2011 en el Yankee Stadium, en la ciudad de Nueva York.

Desde entonces, METALLICA, SLAYER y ANTHRAX han hecho varios shows juntos, incluido el festival Soundwave de 2013 en Australia. También se participaron los tres grupos en el festival Heavy MTL de 2014 en Montreal, Quebec, Canadá.