El frontman pelirrojo ha recordado un episodio que vivió con su antigua banda que parece no quitarse nunca de la cabeza que no fue precisamente agradable.

El líder de Megadeth ha vuelto a hablar de una de las anécdotas de su paso por Metallica en una batería de preguntas que los fans de la revista Revolver le hicieron para un reportaje especial.

El puñetazo de Dave Mustaine a James Hetfield

En este chat con los seguidores, Dave Mustaine habló de su relación con James Hetflield cuando se hizo referencia al vídeo en el que el vocalista y guitarrista de Metallica se derrumbó en Belo Horizonte (Brasil) en pleno concierto diciendo que no confiaba en él mismo y que se sentía inseguro (por lo cual, además, Mustaine le envió un mensaje como ya publicamos aquí).

«Vi lo de James en el escenario donde decía que estaba pasando un momento duro. Me daba pena verlo porque es una de esas verdaderas relaciones amor-odio. Y esa es la razón por la que nunca he perseguido nada de esto fue que en realidad me caían bien esos chicos. Si no me gustarán, hubiera dicho ‘tira de la maldita cadena y acaba con eso’. James es alguien con quien siempre me ha gustado tocar.

Deseé que las cosas no hubieran terminado de la manera que lo hicieron. Pero ‘qué será, será’. Fue una estupidez lo que hice llevando ese lado mío a la práctica, y fue más estúpido incluso pegar a James. Realmente le respeto como persona y como músico. Espero que sepa que hay mucha gente, como yo, que le cae bien como persona y que no le importa dos mierdas que esté en Metallica», explica Dave Mustaine.