Nuevo incidente que tiene el frontman de la banda de thrash metal, que se ha enfrentado al público de una manera que parecía amistosa en un primer momento pero que se tornó más tensa.

El concierto en en el Annexet de Stockholm (Suecia) que llevó a cabo Megadeth el pasado 31 de julio tuvo una pausa entre canciones que generó una situación muy tensa entre el frontman Dave Mustaine y el público, concretamente unas personas que ibas borrachas entre la masa.

Encontronazo entre Dave Mustaine y fans borrachos

Mientras los miembros de Megadeth se estaban preparando para tocar una de sus canciones más emblemáticas, «Holy Wars», y Dave Mustaine se estaba dirigiendo al público cuando se enfrentó a unos fans borrachos a los que vaciló sacando su dedo corazón como si tuviera una manivela (un clásico) pero tras ello, con un tono menos divertido, les mandó callar varias veces para que pararan, les advirtió de que llamaría a seguridad para echarles y acabó con la frase «esto es lo que pasa cuando follan entre primos».

Dave shuts down two drunk idiots
by u/MalakMeister in Megadeth

Esto ha sucedido casi a la par que las declaraciones en las que el propio Mustaine no dudó en afirmar «si a la gente no le gustas, te va a lanzar cosas. A lo mejor se ha graduado de tomates podridos a dildos, no sé. Pero si les estás ofreciendo un gran show, no lo harán. Así que no te levantes como un maldito mocoso mimado diciéndoles que no te tiren cosas». Habrá que ver si en su cercana visita al Leyendas del Rock 2023 se produce algo similar a esto o todo fluye de manera más calmada.