El plato fuerte del día ha sido el concierto de The Who. La legendaria banda británica ha hecho vibrar al público del Azkena Rock durante 90 minutos que quedarán para el recuerdo de todos.

El Azkena Rock Festival ha registrado 18.064 aficionados en su segunda y última jornada. En total han sido 30.306 las personas que se han dado cita en Mendizabala durante esta edición de 2016.

El plato fuerte del día ha sido el concierto de The Who. La legendaria banda británica ha hecho vibrar al público del Azkena Rock durante 90 minutos que quedarán para el recuerdo de todos. Han ofrecido un amplio repaso a sus 50 años de carrera, en el que no han faltado clásicos como ‘My Generation’, ‘I Can´t Explain’, ‘Pinball Wizard’ o ‘Love Reign o`er Me’.

También han destacado las actuaciones de los australianos Radio Birdman, The Vintage CaravanImelda May, que regresaba a Mendizabala seis años después de su actuación en el festival en 2010, o Marky Ramone y su Bliztkierg 40 Years of Punk.

La próxima edición del Azkena Rock Festival tendrá lugar los días 23 y 24 de junio. Durante los días de ayer y hoy, los asistentes al festival han contado con la posibilidad de adquirir el bono para el ARF 2017 a un precio exclusivo de 69€ sin gastos de distribución, en el stand de Enjoy Fest situado en el recinto. A partir del próximo lunes 20 de junio se podrá obtener a 75€ más gastos de distribución.

Agradecemos, un año más, el apoyo y la fidelidad del público al festival.

AZKENA ROCK FESTIVAL 2016

DATOS DE ASISTENCIA
Viernes 17 de junio – 12.242 personas
Sábado, 18 de junio – 18.064 personas
Asistencia global – 30.306 personas