Dani Filth: «Sólo he devuelto dos discos a la tienda. «St. Anger» fue uno de ellos.»
Lo reconocemos, Nos encanta escuchar o leer por boca de artistas de bandas más que conocidas sus gustos musicales y la música que suelen consumir.
Lo reconocemos, Nos encanta escuchar o leer por boca de artistas de bandas más que conocidas sus gustos musicales y la música que suelen consumir. A comienzos de este mes de enero, el medio israelí «Met Al Metal», estuvo entrevistando al vocalista de CRADLE OF FILTH, Dani «Filth» Davey, y cuando le preguntaron si prefería a MEGADETH o a METALLICA, el británico respondía que «Me gustaba MEGADETH en sus comienzos. Perdí la pista de MEGADETH durante los noventa. De METALLICA sí soy un gran admirador, pero también les perdí la pista. Creo que uno de los pocos discos que devolví a la tienda después de comprarlo fue «St. Anger» de METALLICA. Creo que solo he tenido dos disco que he llevado de regreso a la tienda. Uno de ellos era ‘Metal Black’ de VENOM, que era horrible, y el segundo era ‘St. Anger’. Fue simplemente horrible. Tan pronto como lo escuché, pensé, ‘Esto me da dolor de cabeza’. . ‘ No sé lo que estaban pensando».
«Me gusta el nuevo álbum de METALLICA, [‘Hardwired … To Self-Destruct’]», pero todo parece durar demasiado. Pasando tres minutos tratan de volver al punto en que la canción vuelve a formarse. No son muy buenos en la autoedición; por qué tienen estas canciones masivamente largas. Creo que eso se debe a que Lars Ulrich. Y es un buen batería, pero no es el mejor baterista del mundo, para ser justos».
Dejando a un lado METALLICA, se le preguntó si hay bandas que odia, y un siempre diplomático Dani Filth respondía que «Nunca he sido un gran fan de bandas como MACHINE HEAD. Por alguna razón, nunca entré en la música de MACHINE HEAD».[…] Principalmente porque vengo del thrash metal y el death metal y esas cosas, y siempre pensé que MACHINE HEAD era … no pude con ellos cuando hicieron ‘The Burning Red’. No puedo entender cómo cualquier banda podría hacer un gran disco y después intentar ser como LIMP BIZKIT. Y luego vuelven y son geniales, y heavys otra vez y todos los aman. Y nadie menciona el hecho de que Robb Flynn quería ser Fred Durst. Pero así soy yo. No odio a la banda, simplemente no me gustan mucho … Repito: no lo odio, simplemente no lo entiendo. Y esa es la diferencia».
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.