La banda, que se encuentra de gira por Latinoamérica en estos momentos, presentará su disco más reciente, "Against all Odds" y prolongará su gira, que también alcanzará el Graspop Metal Meeting de Bélgica.

Crisix actuarán en la próxima edición del Wacken Open Air, que se celebra del 1 al 3 de agosto del próximo año 2019. Crisix vuelven al festival más importante de heavy metal del mundo una vez más, después de ganar el WOA Metal Battle en 2009.

La banda, que se encuentra de gira por Latinoamérica en estos momentos, presentará su disco más reciente, «Against all Odds» y prolongará su gira, que también alcanzará el Graspop Metal Meeting de Bélgica. El grupo se ha vuelto un habitual de los festivales más importantes de Europa, habiendo tocado en Hellfest, Download, Full Metal Holiday y muchos más. Además han realizado un gran número de conciertos como cabezas de cartel por todo el viejo continente y un tour junto a Body Count.

Dos shows especiales en Barcelona y Madrid

La banda realizará dos shows muy especiales en Barcelona y Madrid para cerrar el año 2018 y celebrar los éxitos que les ha traído. Los shows, que tendrán lugar el 21 de diciembre en Barcelona (Razzmatazz 2) y el 22 de diciembre en Madrid (Copérnico), supondrán una pequeña despedida y descanso de los escenarios durante unos meses. Las entradas están a la venta aquí. 

«Emocionados» de volver a Wacken

El guitarrista de la banda, Busi B. Plaza, ha declarado que »estamos muy emocionados de volver al escenario de Wacken».

«Nunca olvidaremos nuestro primer concierto en ese festival, eramos tan solo unos niños. Tocar delante de esa cantidad de gente y ganar el W:O:A Metal Battle compitiendo entre más de 21 paises de todo el mundo fue una experiencia que nos marcó nuestra carrera. Ser parte del cartel para su 30 aniversario es un momento muy dulce para nosotros. Prometemos preparar algo muy especial para nuestro show en Wacken 2019».