Corey Taylor (Slipknot): “Hubo un momento en el que no pudimos encontrar una dirección”
El vocalista de la banda norteamericana habla de lo difícil que les resultó continuar tras la muerte de Paul Gray.
El vocalista de SLIPKNOT, Corey Taylor, reconoce en una reciente entrevista que sufrieron una mala época después del fallecimiento de Paul Gray, y que cuatro años después de este terrible hecho, no encontraban la dirección a tomar.
«Hubo muchísimos momentos en los que, honestamente ,puedo decir eso, que no tenía ganas de banda, que se había terminado, pero no sabíamos … Quiero decir, estábamos todos noqueados, en un tipo de bucle» cuenta Taylor en un programa de radio de Worcester / Boston, Massachusetts, hace unas horas.
“Muchas veces era como ‘¿Qué hacemos ahora?'[…] Por suerte, lo hicimos de la manera correcta para nosotros, en mi opinión.”
Aun así, confiesa el vocalista que siempre fue muy difícil continuar, y que los primeros conciertos sin Gray no fue un camino de rosas: “Así que salimos e hicimos los shows del Sonisphere en Europa hace tres años, y nos lo pasamos muy bien. Ese primer concierto fue difícil para nosotros, pero poco a poco, el público y los fans nos ayudaron a conseguirlo. Después de estos conciertos en el Sonisphere nos dijimos, ‘ok, podemos hacerlo. Queremos hacerlo.”
“Nunca hubo un momento en el que parecía que había terminado, pero definitivamente había un momento en el que no pudimos encontrar una dirección, y por suerte, esperamos hasta que fuera el momento adecuado para hacerlo.».
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.