El frontman de SLIPKNOT habla de mantener de forma confidencial la identidad de los nuevos miembros. Pero algo no salió bien...

Hace unas semanas que SLIPKNOT estrenaron el video clip de su nuevo single “The Devil In I”. Además de oír nuevo material de los norteamericanos en mucho tiempo, también se podía ver las nuevas máscaras. Como todos habréis visto ya a estas alturas, las máscaras del bajista y del batería, es decir, los nuevos miembros de la formación, son iguales.

Pero la identidad de estos nuevos miembros sigue sin confirmarse al 100 %. Se cree que el nuevo bajista de SLIPKNOT es Alessandro “Vman” Venturella, que ha sido técnico de guitarra de bandas como MASTODON, FIGHTSTAR y COHEED AND CAMBRIA, además de ser miembro de KROKODIL. Se deduce por el tatuaje de su mano que aparece en el citado vídeo.

También es un secreto a voces que SLIPKNOT no ha estado trabajando con Donnie Steele, el guitarrista original de la banda que fue bajista de la formación en todos los conciertos que han ofrecido desde 2011.

La identidad que aún se mantiene secreta es la del nuevo batería, del sustituto de Joey Jordison. Se cree que es Jay Weinberg, hijo del batería de Bruce Springsteen, Max Weinberg. Todavía está por confirmar.

El frontman de la banda de Iowa, Corey Taylor, estuvo hablando en su programa Coreytaylortalks.com. No confirma la identidad de estos dos nuevos miembros, pregunta casi obligada en las entrevistas promocionales de su nuevo trabajo «.5: The Gray Chapter», pero tampoco negó la evidencia de que la gente por el tatuaje, descubrieron que era Alessandro ‘Vman’ Venturella.

“Aún no son miembros oficiales, pero es gente que toca con la banda”, contaba Taylor. “El tiempo dirá si serán o no miembros permanentes. Con esta banda, te los tienes que ganar todo. No solo se te da la oportunidad, te lo tienes que ganar. Y hasta ahora, lo están haciendo bastante bien. Y lo estamos disfrutando cuando ensayamos con ellos. Pero lo estamos manteniendo confidencial, aunque no en serio, porque ya hay gente que se ha fijado en los tatuajes. Y pensé, ‘¿Por qué no les pusimos guantes?’ Me enfadé mucho. Me quedé como, ‘pensamos en todo esto’. Le pusimos el gorro y la máscara, y fue como, ‘Tíos, hace mucho calor’. Y después de pensarlo todo, ahí están sus tatuajes. Yo estaba como, ‘bien, se nos escapó’.”