La polémica está servida de nuevo. Corey Taylor menciona a Machine Gun Kelly meses después de que comenzara su guerra tras unas declaraciones de Kelly donde criticó a Slipknot y al propio Taylor.

Se desata de nuevo la guerra entre Machine Gun Kelly y Corey Taylor. Una polémica que comenzó en septiembre tras unas declaraciones de Kelly en contra de Slipknot y Taylor en una de sus actuaciones. Meses después, el líder de Slipknot vuelve a mencionar a Machine Gun Kelly y se defiende de sus acusaciones directas hacia él mismo y su banda. De acuerdo con Corey Taylor, este rapero/rockero “no tiene derecho a abrir la boca para hablar sobre bandas que llevan trabajando 20 años”.

Mala relación entre ambos

Esta guerra entre ambos artistas comenzó el pasado mes de septiembre cuando Machine Gun Kelly y Slipknot coincidieron en el Riot Fest, en Chicago. En esta ocasión, Kelly desató la polémica con una dura descripción sobre la banda de Taylor mientras estaba sobre el escenario: “Tienen 50 años y llevan una puta máscara rara en el escenario y se dedican a hablar mierda. Déjame ver quien decidió estar aquí en lugar de ver a viejos raros con máscaras”. Kelly y Slipknot estaban actuando simultáneamente y Kelly aprovechó la situación para lanzar duras palabras hacia la banda de Taylor.

Después de estos comentarios sobre sus compañeros de cartel, continuó hablando sobre la banda en su cuenta de Twitter, donde comentó lo siguiente: “Es raro cuando un artista habla mierda y cuando respondo, yo soy el malo”. Posteriormente, explicó también a través de su cuenta de Twitter de dónde viene su animadversión hacia Slipknot y su líder: “Corey hizo una estrofa para una canción de un álbum mío, era terrible y no la usé. Él se enfadó y habló mierda sobre el álbum en una revista, un álbum en el que casi participa. Sus historias están mal, admitid que está amargado”. Este trabajo discográfico de Machine Gun Kelly, ‘Tickets To My Downfall’, fue finalmente un éxito en las listas de ventas.

Diferentes versiones

La versión de Machine Gun Kelly no representa la opinión de Corey Taylor, que explicó la situación después de la publicación de estas declaraciones en Twitter por parte de Kelly. Taylor publicó capturas de pantalla de una conversación por correo electrónico con Travis Barker, productor del álbum de Kelly, y comentó: “No me gusta la gente que airea mierda como un crío. Todo lo que diré es que no hice la canción porque no me gusta cuando la gente intenta escribir por mí. Les dije que no”. Taylor pretendía que quedara ahí la cosa y finalizar rápidamente la guerra entre ambos, pero volvió a hablar sobre Kelly en el crucero ShipRocked, en la parte de preguntas y respuestas de su show:

“Para los que no lo sepáis, a Machine Gun Kelly no le gusto demasiado, y no me importa. No os voy a contar toda la puta historia porque podéis verla online. Sí diré que él sigue empeñado en que yo empecé esto. La verdad es que fue él, y os explicaré por qué. Me pidieron hacer una cancion con él, me la mandó y no me gustó. Intenté hacer algo con ella por mi respeto a Travis, que ya trabajamos juntos. Me mandaron unas notas muy raras y querían que cantara sus letras. Les dije que no lo haría, mandé un email y lo compartí. No volví a oír hablar de él y pensé que se había acabado”. Pero nada más lejos de la realidad, ya que finalmente volvió a servirse la polémica por parte de Kelly, quien habló en una entrevista sobre el tema.

Taylor cree que Kelly se excedió: “Llevas en esto 5 minutos, básicamente, y estás abriendo la boca sobre bandas que llevan haciendo esto 20 putos años. Van a llevar lo que les de la gana, que te den”. Afirma que aprovechó para hablar sobre esto cuando tuvo la oportunidad para aportar su opinión, algo que no sentó bien a Kelly. De ahí salió esa reacción en Chicago, en donde lanzó esas palabras hacia Corey Taylor. Actualmente, la situación está más calmada, pero Taylor no desaprovechó ese show para contar su versión de lo sucedido una vez más y defenderse de las críticas de Machine Gun Kelly.