Se une al apoyo recibido del cantante de LAMB OF GOD

En una entrevista a RollingStone.com, Corey Taylor, cantante de SLIPKNOT, ha hablado sobre la liberación de Randy Blythe y el compromiso de LAMB OF GOD para su próxima actuación en el KnotFest a mediados de mes.

"Randy ha sido un buen amigo desde hace mucho tiempo, y me estaba matando su situación, un amigo en esa posición en la industria y todo lo demás… no había mucho que pude por él. Estábamos como corriendo por todo el infierno de un lado a otro tratando de averiguar si había algo que pudiéramos hacer por él, no sólo debido a la Knotfest espectáculo, sino porque es nuestro hermano."

"Incluso si al aterrizar de vuelta a casa hubiera dicho que no le apetecía dar esos conciertos, estaría igual de contento de que esté en casa. Está fuera de esa prisión, está de vuelta con su familia y espero verle pronto. espero que pronto. El hecho de que LAMB OF GOD vayan a tocar en el Knotfest es la guinda del pastel para mí ".

"Estoy muy orgulloso de los fans del metal por dar su apoyo y hacer todo lo posible para hacerse notar y conseguir la atención necesario en todo el asunto. Estoy muy orgulloso de ellos y ha dado sus frutos: está de vuelta en casa".