Corey Taylor: “Echar a Joey Jordison ha sido una de las decisiones más difíciles de Slipknot”
Las entrevistas promocionales del nuevo disco de SLIPKNOT están dando lugar a muchos titulares. Y es que la banda ha sufrido cambios forzados en los últimos años.
En una reciente entrevista con la revista británica Metal Hammer, el vocalista de SLIPKNOT, Corey Taylor, desvela que echar a Joey Jordison, el batería de la banda desde hace 18 años, fue «una de las decisiones más difíciles» que el grupo tuvo que tomar. Al mismo tiempo insiste en que él y sus compañeros de formación están “felices” de haber seguido adelante.
Como muchos sabréis, SLIPKNOT anunció su ruptura con Jordison en diciembre del pasado 2013, pero no se dieron a conocer los motivos de su salida.
Posteriormente, el batería emitió un comunicado diciendo que él no abandonó el grupo.
En dicha entrevista, que se publicará en el número de octubre de la revista británica, Taylor declara que «No puedo hablar mucho al respecto porque estamos pasando por la legalidad de todo ahora mismo y resolver todo, pero digamos que es cuando una relación se rompe porque una persona va en una dirección y tú vas en otra[…]. Estoy hablando en los términos más amplios, con respecto a Joey. Supongo que, para resumir, fue una de las decisiones más difíciles que hemos tomado».
Sobre los rumores de que el despido de Joey Jordison venía motivado por las drogas, Corey elude dar una respuesta clara: “Esto es todo lo lejos que puedo llegar para dar una explicación. [..] Pero ahora es como, ¿cómo se lo explicas a los fans? Y esa es la parte más difícil, porque no importa la explicación que des, eso no va a hacerlos felices. Estoy seguro de que hay seguidores que tienen sus propias teorías al respecto … «
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.