Corey Taylor habla sobre su experiencia con las drogas
El líder de Slipknot ha relatado en una nueva entrevista cómo fue su adicción a las drogas y cómo se relacionaron con su particular forma de componer.
Las drogas en conciertos y en el estudio
El cantante de Slipknot Corey Taylor ha hablado para el más reciente episodio de ‘Marshall Podcast’ y ha puesto mucho énfasis en sus argumentos en contra de las drogas como método de muchos músicos para aumentar su creatividad. Para el cantante, que ha sufrido adicción a las drogas en el pasado, “suenas mejor, tocas mejor y tienes más energía cuando estás limpio”. Taylor ha explicado que “ese tipo de lenguaje es el que utilizan los adictos, el hacer creer a los demás que estarán mejor si consumen. Yo antes era así, creía que no podía actuar si no me tomaba, al menos, un Jack Daniels con Coca-Cola. Poco a poco fui aumentando el consumo y me volví adicto, fui dependiente del alcohol a la hora de realizar conciertos”.
Además, el miembro de Slipknot también aclara sus experiencias con las drogas en el estudio. “Estar drogado no hace que hagas mejores canciones. He estado dos veces bajo los afectos de las drogas en un estudio, y no me gustó nada, no podría controlar lo que estaba haciendo. Al día siguiente escuché lo que había hecho y era horrible. Creo que es importante que la gente no tenga esa percepción de la droga, que realmente te hace ser mejor músico o artista”.
Pese a que según Taylor son muchos los músicos que consumen a la hora de componer, para él esa no es la solución. “Entiendo que hay muchos que quieren estar puestos. De acuerdo, no voy a intentar hacerte cambiar de opinión, pero no creo que necesites estar drogado para hacer mejor las cosas. De hecho, estás mejor cuando te mantienes limpio. Lo demás, solo son excusas”.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.