Al menos en directo, el vocalista de SLIPKNOT y STONE SOUR ha encontrado una solución para que dejen de grabar sus conciertos.

El frontman de SLIPKNOT y STONE SOUR, Corey Taylor, ha criticado con dureza a la gente que pierdo un enorme tiempo al día en mirar sus teléfonos móviles, afirmando que “ellos están perdiendo sus vidas”.

En cuanto al tema de las redes sociales, cuenta el cantante en una reciente entrevista con el programa de radio WRIF que «Me gusta Twitter, porque no hay presión como en Facebook. Ni siquiera tengo mi propio Facebook. […] Me divierto un montón con Twitter, porque tienes un máximo de 140 caracteres, y puedes entrar y salir, y todo el mundo hace retweets de todos modos; casi nadie pone nada por ahí, así que es fácil. No tengo que sentarse muchas horas durante todo el día, al igual que la mayoría de estos zombies».
Seguía contando Taylor que la gente se pierde muchas cosas al tener “sus rostros pegados al teléfono”.

Respecto a la grabaciones de los asistentes a sus conciertos mediante teléfono móvil, Taylor parece haber descubierto una solución: «Lo veo de vez en cuando ,la gente no lo hacen tanto en nuestros shows, y si lo hacen, lo hacen bastante lejos del escenario, porque les tiro botellas de agua a la gente, tan pronto como los veo mirando a su teléfono o Twitter o lo que sea».

También cuenta una anécdota de haber roto el teléfono móvil a una chica después de tirarle cuatro botellas de agua, pero se excusaba diciendo “Hey, es un show en vivo. Presta atención, o no estés aquí. Así que, sí, no lo veo tanto como antes, porque creo que he hecho la declaración de que voy a arruinar tu teléfono si lo haces delante de mi show».