Una banda que promete...Y mucho.

En la época actual y tal y como está el negocio de la música, hay que tener un talante muy decidido para invertir todos tus ahorros en un único proyecto. CONTRABANDA creen en sus posibilidades y están convencidos que lo suyo ha sido apostar al caballo ganador y poca gente habrá quien se lo rebata, sobre todo, después de escuchar los trece cortes de su debut, un producto cinco estrellas.

 ¿Qué es lo que hace de especial a esta banda?, su actitud. ¿y a su música?, su calidad e ideas claras.

 Bandas como THE CULT, PEARL JAM o SOUNDGARDEN, te vendrán a la cabeza, casi de inmediato, cuando escuches este trabajo. Y no, no hablamos de una banda anclada en el pasado, sino de una formación intemporal. ¿Acaso Led Zeppelin o los mismos The Cult están pasados de moda? Para nada.

 La banda nace en el año 2005 y tras muchos devenires y de conseguir que Javi cerrara el circulo abierto en el aspecto vocal tras su incorporación a la banda, se cruzan en el 2010 con Emilio Mercader (productor de bandas como DESPISTAOS, SURGE, COOL, etc), encontrando en su persona el director perfecto para moldear en estudio, todo el trabajo llevado a cabo en el local.

 Los estudios IDEMM de Parla (Madrid) fueron el escenario en el que CONTRABANDA dio a luz a “TRECE”, un disco de rock duro en castellano, con sonido actual y melodías pegadizas empanadas con la harina del amor, el desamor, la reivindicación, la rebeldía y sobre todo, mucha actitud.

 Llamados a incendiar todos los escenarios de nuestro país, CONTRABANDA nos muestra una clara alternativa para todos los amantes de un estilo que sobrevive por convicción y calidad indiscutible.