Continúa el lío en Morbid Angel: David Vincent se niega a trabajar con Trey Azagthoth
La banda se queda sin guitarrista, y David Vincent emite un comunicado en el que deja entrever que se marcha de la formación norteamericana.
El culebrón de MORBID ANGEL sigue adelante. Hace un par de días, el guitarrista Destructhor anunció su salida de la banda. Aunque la formación de la banda está más que inestable, confiesa el hacha noruego que ya tenía decidido irse a finales del pasado año tras finalizar la gira europea.
Por si fuera poco, el bajista y vocalista David Vincent ha desvelado a través de un comunicado, que ha mantenido «una buena conversación con Trey [Azagthoth, guitarrista MORBID ANGEL] ayer y estoy de acuerdo que hay incompatibilidades entre nosotros para trabajar juntos».
Añadía Vincent que «Trey y yo hemos logrado juntos cosas increíbles durante los últimos 30 años y le deseo lo mejor con sus futuros proyectos. Por respeto a la herencia de estos logros, animo a los fans de MORBID ANGEL a no tomar partido, porque yo no lo haré.».
«Espero poder compartir mis nuevos esfuerzos con todos ustedes en un futuro próximo […]»
Todo parece indicar que Vincent deja el camino abierto para que Trey Azagthoth lleve las riendas de la banda junto a Steve Tucker.
Recordemos que hace unos días, el propio Trey Azagthoth, era quien informaba de la vuelta de Tucker: “Estoy emocionado al poder anunciar que Steve Tucker y yo estamos trabajando de nuevo juntos de para MORBID ANGEL.”
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.