El bajista de BLACK SABBATH ha pedido disculpas a Bill Ward, por decir hace unos días que al batería se le ofreció la oportunidad de tocar en el último concierto de despedida por Estados Unidos.

El bajista de BLACK SABBATH, Geezer Butler ha pedido disculpas de forma pública a Bill Ward, por decir hace unos días que al batería fundador de la banda se le ofreció la oportunidad de tocar en el último concierto de despedida por Estados Unidos de la mítica banda británica.

A principios de esta misma semana, Geezer Butler declaró en Radio.com que le ofrecieron a Ward la oportunidad de unirse a la banda durante el último concierto en Estados Unidos de su actual gira de despedida, pero que Ward se negó porque quería hacer  todo el tour o nada. A las pocas horas, Ward contraatacó, diciendo que «nunca recibió una oferta» para tocar dicho concierto que se llevará a cabo previsto para el 16 de septiembre en Phoenix.

Ahora Butler ha twitteado unas disculpas: «Parece que Bill Ward no fue invitado para hacer un último show. Fue mi error. Lo siento @billwarddrums».