El consolador de Marilyn Manson existe y está a la venta
Y en el capítulo de merchandising extravagante, hoy tenemos a Marilyn Manson como protagonista.
La imaginación a la hora de poner en el mercado un merchadising original y único, no tiene límites. Y aunque en este campo, Kiss se llevan la palma, de vez en cuando les sale un duro competidor. ¿Un dildo con el rostro de Marilyn Manson? ¿Y por qué no?
Existe en el mercado un consolador de Marilyn Manson
Esta noticia no es una broma. Es tan real como que Marilyn Manson existe y los consoladores también. Sólo hacía falta buscar la forma de unirlos en un producto para comercializarlo.
En la web de Marilyn Manosn, «El Dildo y la bolsa de Marilyn Manson de Double Cross, incluye un consolador suave y realista de Marilyn Manson y una bolsa de terciopelo con el logotipo de la doble cruz para un almacenamiento fácil y discreto»,
También se hace mención a la calidad del producto. Es importante conocerlo. «Tenga en cuenta que la pintura de la cara de Marilyn Manson, es segura para el medio ambiente. Puede desvanecerse con múltiples usos». El que avisa, no es traidor.
Este consolador cuesta unos 109 euros, y mide poco más de 20 cm. de largo y casi 4 cm. de diámetro. Además cuenta con una base de ventosa. El nombre de «Marilyn Manson» está impreso a lo largo del mismo y presenta la cara de Manson en la parte superior, tal y como podéis ver en la siguiente imagen.
El directo de Marilyn Manson baja de nivel
Independientemente de los productos que saque al mercado Marilyn Manson, que estamos seguros que sus fans agradecerán, preocupa el estado de forma del cantante en sus últimos directos. Su vuelta a los escenarios, tras su accidente en octubre del pasado año, no comenzó de la mejor manera. El pasado 15 de febrero, Manson sufrió una crisis mientras actuaba en el The Paramount de Huntington, New York. Durante el concierto, el cantante estadounidense arrojó su micrófono al suelo, empujó un amplificador e incluso le pidió al público que le dijera que lo amaban.
Pero no fue un capítulo aislado. En el pasado Download Festival, fuimos testigo de otra calamidad por parte de Manson. Durante su actuación, invitó a un grupo de seguidores a subirse al escenario, y uno de ellos, apareció con una camiseta de Avenged Sevenfold, otra de las bandas participantes en la última edición del festival madrileño. Su descontento fue público, y se dirigió de forma directa al incrédulo seguidor diciéndole “Esa no es mi banda”, invitándole a quitársela.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.