El vocalista y líder de Annihilator organiza un evento en el que cualquier seguidor de la banda puede conocer a dos de sus integrantes en persona.

Jeff Waters, miembro fundador y líder de Annihilator, quiere acercarse a sus seguidores mediante un evento especial y único tal como el propio guitarrista ha publicado recientemente en sus redes sociales. ¿El motivo? No hay razón aparente, tan solo acercarse a sus seguidores y, de paso, firmar algo de merchanding.

«¡Queremos pasar el rato con vosotros! Si se presentan 1000 personas, genial. Si solo se presenta una única persona, también«, afirma Waters en su reciente comunicado. El vocalista convoca a todos sus seguidores el domingo 5 de marzo en la en la caferería Costa Coffee de la estación de Newcastle (Reino Unido) a las 14:00h para pasar un rato con el bajista Rich Gray y el propio Waters. «Traed cosas para firmar, cosas de las que hablar, o simplemente observad a dos músicos de metal totalmente conectados con el café (risas). Sin interferencias ni nada de por medio, excepto tal vez tomar un café y hablar. ¡Sí, estaremos firmando cosas también! ¿Por qué estamos haciendo esto? No hay razón«, concluye el comunicado.

La esencia del thrash metal

Jeff Waters se ha rodeado de grandes músicos a lo largo de toda su trayectoria como miembro fundador de Annihilator, apostando siempre por su música e innovando en todo momento sin ningún tipo de escrúpulos. Desde su álbum debut, ‘Alice In Hell’ (1989), la banda se ha decantado por un thrash metal técnico a la par que pegadizo, siempre manteniendo fresca su música integrando melodías un tanto inusuales en este género que dan como fruto discos tan interesantes como ‘Set The World On Fire’ (1993) y el fabuloso ‘King Of The Kill’ (1994).

Durante las dos últimas décadas ha contado con el vocalista Dave Padden como miembro fijo con quien ha grabado hasta seis discos, algo poco usual en Annihilator. Desde su salida en 2014, el propio Waters se ha encargado de poner voz a los siguientes discos excepto en ‘Metal II’ de 2022, donde el vocalista une sus fuerzas a las del vocalista Stu Block (ex-Iced Earth) y el baterista Dave Lombardo (ex-Slayer, Testament).