Scorpions cancela conciertos por problemas de salud de Klaus Meine
La banda alemana ha tenido que cancelar varios conciertos de su actual gira por Oceanía junto a Whitesnake.
Klaus Meine con problemas renales
Scorpions y Whitesnake han anunciado la cancelación de su concierto del 24 de febrero en el Brisbane Entertainment Center de Brisbane, Australia. Este show se suspendió solo horas después de que el cantante de la banda germana, Klaus Meine, desvelara que se había sometido a una cirugía para extraer piedras del riñón. Ambas bandas ya habían descartado el show programado para el 22 de febrero en Sydney, y así darle a Meine más tiempo para recuperarse de la operación.
A través de las redes sociales el vocalista alemán comentaba que experimentó un «ataque doloroso» después de actuar con Scorpions el pasado miércoles en Melbourne. Continuó diciendo que dudaba que se pudiera poner de pie hasta principios de la próxima semana.
Preparan nuevo disco
Scorpions tienen planes de entrar en un estudio de Hannover, Alemania, a finales del próximo mes de marzo para comenzar con la preproducción del que será su nuevo álbum de estudio. La grabación de este nuevo disco se llevará a cabo entre los meses de mayo y junio en Los Ángeles, antes de que la banda comience su residencia en Las Vegas a finales de julio con varios conciertos exclusivos.
Será el primer lanzamiento con nuevo material de la banda desde ‘Born To Touch Your Feelings – Best Of Rock Ballads’ de 2017, que era una antología del material nuevo y clásico de Scorpions. Su anterior álbum de estudio fue ‘Return To Forever’ puesto a la venta en 2015.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.