Se cancelan varios conciertos en Italia por el coronavirus
Las giras encabezadas por Testament y Destruction con parada en Milán han sido canceladas por la propagación del coronavirus en Italia.
Las giras de Testament y Destruction canceladas
El concierto programado para hoy 25 de febrero en Milán, Italia, de la gira encabezada por Testament junto a Exodus y Death Angel, ha sido cancelado debido a la rápida propagación de nuevos casos de coronavirus en el país. Estas tres bandas, que actualmente están de gira en Europa como parte de la gira «The Bay Strikes Back 2020», actuaron sin problemas en Zúrich, Suiza, el pasado lunes 24 de febrero. Sus conciertos programados en nuestro país para los próximos días 27 y 28 de febrero en Barcelona y Madrid respectivamente, seguirán adelante.
Varias ciudades y pueblos del norte de Italia fueron cerrados el pasado lunes mientras las autoridades luchan por contener el virus. La mayor parte de los casos se encuentran en la región norte de Lombardía, cuya capital es Milán.
Por otra parte, la gira «Thrash Alliance Tour 2020» formada por Destruction, Suicidal Angels y Legion Of The Damned, también ha cancelado su cita con el público de Milán programada para el próximo 1 de marzo.
El coronavirus golpea Italia
Se han confirmado más de 200 casos del virus en Italia, donde el número de muertos ha aumentado a cinco. Se ha prohibido a las personas salir de las áreas infectadas, y se ha ordenado a la policía que multe a cualquier persona que entre o salga de ciertas ciudades. Las autoridades aún no han localizado al primer portador del virus en el país. «Todavía no podemos identificar al paciente cero, por lo que es difícil pronosticar posibles nuevos casos», contaba Angelo Borrelli, jefe de la agencia de Protección Civil del país, en una conferencia de prensa.
Por el momento existen 79.339 casos del virus, denominado COVID-19, en 30 países y 2.619 muertes, según las últimas cifras de la Organización Mundial de la Salud.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.