Cuando Cher fue a un concierto de Cannibal Corpse
Aunque parezcan artistas totalmente opuestos, Cher estuvo en una ocasión en un concierto de la banda de metal extremo Cannibal Corpse.
En el mundo de la música se dan coincidencias extrañas. Que el cantante de Cannibal Corpse, George «Corpsegrinder» Fisher, se encuentre con Cher en su casa y que además la cantante de pop asista a un concierto de su banda, es una de tantas curiosas historias.
El día que George «Corpsegrinder» Fisher estuvo en la casa de Cher
George «Corpsegrinder» Fisher de Cannibal Corpse, reveló en una entrevista actual que en una ocasión coincidió con Cher. La historia comienza después de una invitación del músico Elijah Blue Allman de Deadsy, hijo de Cher y Gregg Allman.
El frontman de Cannibal Corpse rememoraba que la reunión se produjo cuando su banda fue invitada a tocar en la fiesta de cumpleaños de Elijah en el Viper Room, hace unos «15 o 20 años». Unos días antes Fisher viajó al lugar junto con su esposa, con intención de celebrar su propio cumpleaños con unas pequeñas vacaciones.
“El día antes del concierto, Elijah nos invitó a la casa de Cher. Cuando llegamos, ella no estaba porque estaba de compras», recuerda el vocalista de Cannibal Corpse. Al parecer estaba hablando con Elijah cuando su esposa le avisó que, por sorpresa, Cher había llegado. «Fue genial, pero no es como conocer a King Diamond o Chuck Billy, porque soy fan de esos tipos», reconoce.
Profundizando sobre su encuentro con la icónica estrella del pop, Fisher declaró que «fue súper agradable. Estábamos allí y Cher nos preparó comida y esas cosas. Ella también vino al concierto. Le pedí disculpas por tener que escuchar a Cannibal Corpse, pero ella me dijo, ‘No, me gustó’. Yo le dije, ‘Vamos Cher, haz el signo del metal’. Y me respondió: ‘Cariño, era metalera antes de que tú nacieras’. Me dije: ‘¡Maldita sea, Cher me acaba de callar la boca!'».
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.