El último vuelo de Barón Rojo ya tiene fecha. Será en Madrid a finales del próximo año y se está preparando una producción que será espectacular.

La despedida definitiva será en Madrid

En febrero de este año mismo año Barón Rojo anunciaba su gira de despedida a través de sus redes sociales oficiales. Pero este adiós con sus seguidores 4 décadas después de su nacimiento, será a partir de 2020. Este año lo dedicarán a recargar pilas y preparar a lo grande esta última gira. Como no podía ser de otra manera, en su “último vuelo” intentarán abarcar toda nuestra geografía para que sus seguidores puedan disfrutar por última vez de sus temas más emblemáticos. Cuatro décadas de historia bien merece una despedida a lo grande.

Barón Rojo anuncia la gran “fiesta” final que será un gran concierto que contará con una superproducción en el Wizink center de Madrid y en cuyo escenario estarán gran cantidad de estrellas nacionales e internacionales así como amigos y antiguos miembros de la formación. La banda se despide para siempre, y por todo ello prometen un gran espectáculo que contará con los mejores equipos de sonido, luces y una pantalla de 65 metros cuadrados. Para que la noche se más especial, el concierto también será grabado en directo y de esta forma quedar inmortalizado para el recuerdo.

La cita está programada el 30 de diciembre de 2020 en el Wizink Center de Madrid y toda la información sobre este concierto podéis conseguirla a través de www.hastasiemprebaron.com . Las entradas estarán a la venta a partir de este viernes 31 de mayo a las 10.00 hrs. Si eres fiel seguidor de Barón Rojo no puedes faltar a su adiós definitivo.