El cantante de la formación danesa informa a través de las redes sociales del tratamiento que está recibiendo para luchar contra el cáncer de pulmón.

Ronnie Atkins habla de su estado de salud

A través de su página oficial de Facebook, el cantante de los daneses Pretty Maids Ronnie Atkins, informa que todavía está recibiendo radiación y quimioterapia cuatro meses después de haber sido diagnosticado con cáncer de pulmón.

A finales de este mes terminaré con unos 33 tratamientos de radiación y unos días más tarde recibiré mi cuarta, y con suerte, última serie de quimioterapia. Durante todo el tratamiento, no he tenido resultados intermedios ni conozco el tipo de efecto que los tratamientos han tenido sobre mi cáncer y no obtendré ninguna conclusión médica sobre mi situación hasta que se pueda juzgar en enero el impacto total de los tratamientos.

Lo que puedo decir es que, tanto la quimioterapia como la radioterapia, han sido bastante llevadera en comparación con lo que esperaba y temía. Por supuesto que ha habido y todavía hay efectos secundarios, pero en general estoy en buen estado físico y mental. A pesar de todo, sigo siendo positivo y gozo de buen espíritu y estoy desando volver al escenario y hacer lo que más amo en 2020.

Finalmente y una vez más, permítanme expresarles mi sincero agradecimiento a todos los me han estado apoyando fielmente y me han estado animando constantemente durante todo este proceso. Estoy eternamente agradecido.

La actividad de Pretty Maids en espera

Desde que se dio a conocer la noticia del cáncer de pulmón de su vocalista, Pretty Maids anunció que toda su actividad quedaba parada a la espera de la mejora de Ronnie Atkins. El pasado 8 de diciembre los daneses estrenaron su último trabajo de estudio ‘Undress Your Madness’, a través de Frontiers Records. Una vez que su cantante se recupere volverán a los escenarios para presentar sus nuevas canciones en vivo.