David Ellefson se pronuncia tras su expulsión de Megadeth
El ex bajista de la banda liderada por David Mustaine ha publicado un primer comunicado después de que fuera despedido de forma fulminante.
Ha sido una de las noticias más importante de los últimos días. Megadeth anunció el despido del bajista David Ellefson dos semanas después de que circularan por Internet varios vídeos y fotografía íntimas enviadas a una mujer que no era su esposa. El propio Ellefson ha publicado un comunicado después de que Megadeth confirmara su expulsión.
Comunicado de David Ellefson
El bajista David Ellefson ha enviado un comunicado a Loudwire después de que Megadeth anunciara su despido por los motivos (o eso se entiende) más que conocidos.
“Hace poco un vídeo muy privado fue publicado ilegalmente en Internet y se hicieron acusaciones falsas contra mí. Las acciones en el vídeo fueron entre dos adultos con su consentimiento y fueron grabadas sin mi conocimiento», explica Ellefson.
El hasta hace poco bajista de Megadeth insiste en que está tomando medidas legales por la difusión de estos vídeos privados: «Estoy trabajando con el Departamento de Policía de Scottsdale en su investigación de los cargos en relación con la «pornografía de venganza» que se presentarán contra la persona que difundió este vídeo. Además, mis abogados están preparando una demanda de difamación contra esa persona. Esta persona será procesada con todo el peso de la ley».
A pesar de su expulsión, Ellefson no toma represalias contra la banda liderada por Dave Mustaine: «Estoy aprovechando este tiempo para estar con mi familia. Les deseo lo mejor a mis compañeros de banda en su próxima gira”.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.