En el concierto que llevó a cabo la formación alemana en una ciudad de su país de las más importantes los compañeros de grupo del vocalista se volcaron con el frontman.

Rammstein ha cancelado todas sus próximas promociones de lo que pretende hacer para conmemorar uno de sus discos más míticos y es por toda la controversia que se está produciendo en las últimas semanas alrededor de su cantante Till Lindemann.

Los miembros de Rammstein con Till Lindemann

En el final del concierto de Rammstein en Munich, Alemania, que se celebró el pasado sábado 10 de junio en la ciudad germana, cuando el grupo se estaba despidiendo, Till Lindemann cogió su micrófono para decir unas palabras al público de la formación visiblemente emocionado. Justo después, sus compañeros fueron a besarle y, tras abrazos de manera individual, todos los miembros de Rammstein de Till Lindemann se fundieron en un abrazo grupal en señal de apoyo al vocalista alemán.

En el caso de España, Rammstein tendrá un concierto en exclusiva en Madrid en el cual tocará en el Estadio Civitas Metropolitano esta misma semana el viernes 23 de junio para el cual las entradas se agotaron hace tiempo dado el éxito de la formación alemana en nuestro país, en el cual no toca desde 2019, cuando actuaron en el RCDE Stadium de Cornellà-El Prat.

Rammstein Madrid 2023