Comienza Wacken pese a todos los problemas de asistencia
Los problemas no han cesado en los últimos días para la organización del festival alemán, que ha tratado en todo momento de actualizar a sus asistentes de cómo están las cosas en el recinto para su acomodación.
La jornada de ayer fue dura puesto que Wacken Open Air se vieron obligados por las circunstancias meteorológicas y lo que ellas han derivado en el recinto del festival y el área donde se lleva a cabo el festival a decirle a la gente que cancelase sus viajes hasta el festival si estaban de camino o aún no lo habían empezado. La zona está impracticable, y más allá de quienes están allí y de la flota (reforzada) de buses que van camino a Wacken, no se puede recibir a más gente.
Comienza Wacken 2023 pese al duro revés
Los miembros de la dirección del festival han sido quienes se han comunicado directamente con los aficionados a través de las redes sociales para explicar la situación, y ha llegado a complicarse tanto que se ha solicitado que no solo no vayan a Wacken Open Air 2023, sino que ni siquiera acudan de visita al pueblo porque no hay dónde aparcar ni siquiera ahí (además de en el recinto).
Según comentan, la capacidad está completa y «los buses y el transporte público están llenos a punto de colapsarse». La parte buena es que las actividades ya han comenzado para todas esas personas que estén allí y que, aunque sea de una manera menos habitual dada toda la gente que no ha podido acudir a este Wacken 2023, la organización está esforzándose al máximo como han afirmado en sus comunicados para que todo vaya lo mejor posible dadas las circunstancias.
Ver esta publicación en Instagram
Ver esta publicación en Instagram
Ver esta publicación en Instagram
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.