Después de haber vuelto a recuperar la amistad con Billy Corgan, el artista americano sigue con su plan pacificador. Un viejo amigo y él podrían colaborar de nuevo.

Después de haber vuelto a recuperar la amistad con Billy Corgan de SMASHING PUMPKINS, parece que Marilyn Manson quiere hacer lo propio con otro viejo amigo: el cantante de KORN, Jonathan Davis. Ambos músicos tenían una gran amistad, pero en algún momento de 2002 hubo una pelea, presumiblemente por asuntos de drogas.

Ahora parece que la relación se encuentra en vías de recuperación. Hace poco, en una entrevista con la revista británica Metal Hammer, Manson comentaba que «Jonathan y yo solíamos estar unidos. No nos habíamos visto en bastante tiempo. Ahora, él y yo estamos hablando de hacer algo juntos completamente inesperado«.

Manson no ofreció detalles sobre lo que ambos se tienen entre manos. La última vez que él y Davis se unieron fue en 2002 para un tema titulado «Redentor» que formaba parte de la banda sonora de la película «Queen Of The Damned«.