Desgraciado suceso el que ha vivido el grupo norteamericano en plena carretera. Por lo menos, a pesar de lo complicado de la situación, han logrado escapar.

Un coche de The Offspring se incendió en pleno trayecto de la banda a Rimouski (Quebec, Canadá) el pasado sábado 6 de agosto y las imágenes son impactantes -sobre todo con el resultado final del vehículo-.

El coche de The Offspring en llamas

Los músicos de The Offspring, por suerte, están bien, pero el susto ya lo tienen en el cuerpo. Como ha declarado el propio grupo a través de sus redes sociales, «mientras viajábamos por Canadá algo voló del coche de enfrente al nuestro, se atascó debajo y empezó a arder en llamas. Todos salimos de manera segura, pero el equipaje, pasaportes, ordenadores y básicamente todo se destruyó«.

A eso añadieron que «estamos contentos de informar de que todo ha ido bien y que hemos llegado sanos y salvos a Rimouski y tocaremos esta noche en Les Grandes Fetes Telus. ¡Esperamos veros a todos!».

El guitarrista de la banda, Kevin Wasserman («Noodles») subió a su cuenta de Instagram un vídeo del coche en llamas con imágenes del mismo ardiendo y, posteriormente, calcinado, donde escribió que «nadie ha resultado herido. Todos salieron ilesos del vehículo. Desgraciadamente la mitad de nuestra crew perdió todas sus pertenencias en el fuego (incluido el equipaje, ordenadores y pasaportes). Pero podría haber sido mucho peor. El grupo y yo estamos agradecidos y aliviados que todos los involucrados están bien.

Nadie está seguro de cómo empezó el fuego todavía, pero el coche fue dañado por algo grande y pesado, posiblemente un enganche de un trailer, y en cuestión de segundos el vehículo estaba en llamas. Podéis verlo en el vídeo que ni dio tiempo a salir de la autopista antes de tener que abandonar el coche. No hubo tiempo para salvar ninguna pertenencia. ¡Esta mierda asusta!

Nuestra crew hace todo el trabajo duro para que se nos vea y sonemos lo mejor posible cuando estamos en el escenario. Sus días de trabajo y viajes son siempre más largos y difíciles que los nuestros y no podemos agradecerles lo suficiente todo lo que hacen. Al verles pasar por algo como esto te parte el corazón y asusta. ¡Estoy contento de que todos ellos estén bien!».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Noodles (@thegnudz)