Chris Robinson reconoce que el fin de The Black Crowes «ha sido desafortunado»
Se cumplía el 25 anivbersario de la banda, y no se ha podido hacer algo especial para celebrar tal efeméride. Y ni muchos menos, una gira de despedida.
Como ya os informamos hace unos días, Rich Robinson publicó un comunicado en el que informaba del fin de THE BLACK CROWES del siguiente modo: “Con gran decepción y pesar después de haber tenido el privilegio de componer e interpretar la música de TTHE BLACK CROWES en los últimos 24 años, me encuentro en la posición de decir que la banda se ha roto”.
En dicho comunicado dejaba bien claro que otra pelea y malestar con su hermano Chris ha motivado esta decisión: “Sostengo mi tiempo con THE BLACK CROWES con el mayor respeto y sincero agradecimiento.[…] No podría estar más orgulloso de lo que hemos logrado y profundamente conmovido por las relaciones que he creado y mantenido con la gente a través de mi música. Eso por sí solo es el mayor honor de ser un músico. Amo a mi hermano y respeto su talento, pero su demanda actual es que debo renunciar a mi parte igualitaria en la banda y que nuestro batería durante 28 años y socio original, Steve Gorman, renuncie al 100% de su cuota, reduciéndolo a un empleado asalariado, y eso es algo que yo no podía aceptar “.
Ahora es su hermano el que habla de esta ruptura, y no parece haberle sentado nada bien esas palabras de ámbito empresarial del otro Robinson de su familia, declarando a Billboard.com que “nunca he hablado de mi vida privada personal en un foro público, por lo que no voy a arrastrarme al fango ahora «.
Asimismo, añade que la banda “consume mucho tiempo y es algo muy complicado, sobre todo si mezclas asuntos familiares con negocios. Esta separación es triste y decepcionante, además de ser muy desafortunada, ya que ocurre en nuestro 25 aniversario. Nos quedamos con las buenas canciones y toda la gente con las que nos hemos encontrado en nuestros conciertos”.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.