Chris Jericho explicó los detalles en un chat con el baterista de Anthrax, Charlie Benante, sobre un divertido encuentro en 2015 con Paul McCartney.

El frontman de Fozzy, Chris Jericho, comparte con su público una divertida anécdota que tiene como protagonista al legendario artista Paul McCartney. Un día conoció a una chica que trabajaba en el Hall Of Fame, y le dio las gracias por haber conocido a su niño.

Ese era el año que iban Kiss, así que fue con su primo Chad a verlos: “Fue muy divertido. Lo convertimos en una tradición anual en la que íbamos juntos. Fuimos dos o tres años, y uno de ellos entró Ringo”.

Chris Jericho – Paul McCarney – Green Day

Explicó que se quedaron al fondo, caminando de un lado para otro. En la actuación de Green Day, se acercaron adelante porque habían visto a Paul y Ringo. Vieron a Dave Grohl y lo saludaron, poco detrás de donde se encontraban Paul y Ringo, que disfrutaban de la actuación.

Después del directo de Green Day, vio su momento para saludarlo: “Camino al otro lado de las tablas y me lo encuentro en el medio. Le dio que es genial verlo ahí y le pregunté por la actuación de Green Day. Me dijo que estuvo genial. Pienso algo interesante que decir. Teníamos un guardia de seguridad delante de él, y se lo dije, añadí que, si algún ninja venía por detrás a atacarlo, los apartaría. Él se quedó como “muy bien, tío”. Le dije que chocara los cinco y lo hizo”.

Termina la historia añadiendo que se encontraron en la fiesta posterior al evento, donde Paul recibía todo tipo de atención por parte de todo el mundo. Él se ofreció a ayudarlo si se sentía agobiado por la gente, y Paul le preguntó quién era, si era de seguridad, y que si necesitaba ayuda con los ninjas le pediría ayuda, que estaba bien.

Considera que fue agradable, pero que sintió como que lo percibía como un acosador. Hasta que se dio cuenta que lo recordó al mencionar a los ninjas, terminando así su encuentro con Paul. “Ha tenido bastante conmigo, y está bien, todo está bien”, termina su historia.