Chris Cornell sufre otro episodio de acoso
En esta ocasión, la mujer que fue acusada por acosar al vocalista de SOUNDGARDEN y su familia, ha sido arrestada.
El pasado 25 de julio, Jessica Leigh Robbins, de Tampa, Florida, fue arrestada tras ser acusada de acosar al vocalista de SOUNDGARDEN Chris Cornell y a su esposa.
Esta mujer, de 32 años y que sufre de trastorno bipolar, llegó a enviar más de un centenar de mensajes amenazantes por día llegando a usar 37 alias distintos.
Cornell y su mujer, cambiaron a sus hijos de colegio temiendo por su seguridad ya que tenía la certeza de que Robbins planeaba hacerles daño. Llegó al punto de asegurar ser la madre de uno de los hijos del cantante, y no dudó incluso en acusar de abusos de menores a la mujer de Cornell, además de haber intentado entrar en la casa de la familia en Miami en pasado otoño.
El juez dejó en libertad a Jessica Leigh Robbins tras pagar una fianza de 50.000 dólares. En la sentencia también se le impone la prohibición de acercarse a menos de trescientos metros de la familia del vocalista y del propio Cornell.
Por desgracia no es el primer capítulo de acoso que vive el vocalista de SOUNDGARDEN. El pasado mes de febrero de este mismo año, una mujer de Seattle fue acusada por, presuntamente, enviar amenazas de muerte vía Twitter, a Chris Cornell. Dicha mujer le envío sobre 100 mensajes a Cornell desde un total de nueve cuentas diferentes de Twitter. En estos mensajes, también se incluían amenazas de violar a la hija de Cornell, de 13 años de edad.
Los fiscales decían que los tweets constituyeron ciber- acoso y presentaron cargos criminales en contra de la mujer a comienzos de febrero.
También en 2006, Cornell y su mujer Vicky, recibieron amenazas de muerte de un hombre que afirmaba planear a Vicky y sus hijos Christopher y Toni. Los investigadores privados que contrató Cornell en este caso, descubrieron que la persona que enviaba estas cartas era un acosador británico.
En Diciembre de 2007, TMZ.com publicó que Cornell solicitó una orden de restricción contra un hombre que supuestamente fue contratado para hacer el “trabajo sucio” de la mujer con la que el cantante se casó una vez .
Cornell afirmó que su ex esposa, Susan Silver – manager de ALICE IN CHAINS y SOUNDGARDEN – envió a su familia ” numerosas y terribles amenazas de muerte”.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.