No es la primera vez que el vocalista de SOUNDGARDEN recibe este tipo de amenazas. Sus abogados se han puesto manos a la obra.

Según publica el programa de radio de Seattle KIRO 7, una mujer de la localidad ha sido acusada por, presuntamente, enviar amenazas de muerte vía Twitter, al vocalista de  SOUNDGARDEN,  Chris Cornell. Dicha mujer le envío sobre 100 mensajes a Cornell desde un total de nueve cuentas diferentes de Twitter. En estos mensajes, también se incluían amenazas de violar a la hija de Cornell, de 13 años de edad.

Los fiscales dicen que los tweets constituyeron ciber- acoso y presentaron cargos criminales en contra de la mujer la semana pasada.

No es la primera vez que Cornell pasa por esta situación. Ya en 2006, Cornell y su mujer Vicky, también recibieron amenazas de mierte de un hombre que afirmaba planear a Vicky y sus hijos Christopher y Toni. Los investigadores privados que contrató Cornell en este caso, descubrieron que la persona que enviaba estas cartas era un acosador birtánico.

En Diciembre de 2007, TMZ.com publicó que Cornell solicitó una orden de restricción contra un hombre que supuestamente fue contratado para hacer el «trabajo sucio » de la mujer con la que el cantante se casó una vez .
Cornell afirmó que su ex esposa, Susan Silver – manager de ALICE IN CHAINS y SOUNDGARDEN – envió a su familia » numerosas y terribles amenazas de muerte».