Chris Barnes de Six Feet Under deja los porros: éste es el motivo
Chris Barnes de Six Feet Under ha anunciado que abandona el estilo de vida basado en el cannabis que llevaba hasta ahora.
Chris Barnes, conocido por su trabajo con Cannibal Corpse y actualmente con Six Feet Under, ha anunciado que ha dejado de fumar cannabis, una sustancia que anteriormente había calificado como su «mejor amigo durante toda la vida». Esta decisión marca un cambio significativo en la vida del vocalista, quien ha estado íntimamente ligado a la cultura del cannabis, tanto en su vida personal como en su proceso creativo musical.
Una decisión personal
En una entrevista concedida a This Day In Metal, Barnes desmitificó la razón detrás de su decisión, aclarando que no se debió a preocupaciones de salud. «No, es realmente beneficioso para tu salud, así que no diría que eso fue parte de ello. Fue solo, supongo, algo que personalmente quería hacer… Llevo año y medio sin cannabis, sin alcohol. Así que ha cambiado un poco las cosas en mi vida», explicó Barnes.
Esta revelación llega como una sorpresa, especialmente considerando el papel que el cannabis ha jugado en su vida y carrera. En entrevistas pasadas, Barnes había hablado abiertamente sobre su uso de cannabis, describiéndolo como un instrumento meditativo crucial para su proceso de escritura de letras y un aspecto relajante de su personalidad.
Amante de la cultura cannabica
Chris Barnes no solo ha sido una figura prominente en la escena del death metal por su música, sino también por su abierto apoyo a la legalización del cannabis. Su decisión de mudarse de Florida a Seattle en 2012 fue influenciada significativamente por la legalización del cannabis en el estado de Washington, buscando un entorno donde su uso fuera legal y aceptado. «Durante una gran parte de mi vida, más de la mitad de mi vida, estuve diciendo públicamente y a mí mismo, si hubiera un lugar que tuviera hierba legal que amara y quisiera vivir allí, ¿por qué no estaría allí?», compartió Barnes en una entrevista con el programa de radio «Metal Shop». Barnes vendió su casa en dos días y se mudó a Florida.
Desde su introducción al cannabis a una edad temprana en un hogar que describió como progresista, hasta sus días compartiendo momentos con otros músicos reconocidos por su afinidad a fumar cannabis, como Chuck Schuldiner de Death, Barnes ha vivido una vida en la que el cannabis ha sido un compañero constante. Sin embargo, su reciente decisión de abstenerse del cannabis y el alcohol refleja un nuevo capítulo en su vida.
La música de Barnes continuará evolucionando con el lanzamiento del decimocuarto álbum de estudio de Six Feet Under, «Killing For Revenge», programado para el 10 de mayo a través de Metal Blade Records.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.