Charlie Benante trata de evitar Internet desde que toca con Pantera
La toxicidad en las redes sociales hace que, a veces, los perjudicados por temas de los que habla mucha gente acaben teniendo consecuencias a nivel anímico.
Los comentarios acerca de la reunión de Pantera en Internet han sido, en buena parte, negativos. Y es que así funcionan las redes sociales: en su mayoría, la gente vuelca estas opiniones negativas en un número más amplio que las alabanzas ya que las quejas están al orden del día en la red.
Las críticas a Charlie Benante en Internet
En una charla en la que Charlie Benante, que ha entrado en Pantera para suplir a Vinnie Paul en la reunión de la banda tras su defunción, con Gary Holt, que hizo lo propio en Slayer con Jeff Hanneman, con Consequence estuvieron debatiendo acerca de lo que sucede cuando tienes que ponerte en el puesto de un miembro mítico de una formación con toda la presión y la responsabilidad que eso conlleva.
Todo el odio que hay en redes sociales ha generado que Benante expresase que «ya no busco cosas en Internet. Hay gente que me manda comentarios negativos y me quedo como: ‘¿por qué me mandas esto? ¿Quieres arruinarme el día?’, y pienso que esa gente que hace esos comentarios no se da cuenta ni se da cuenta de cuánta repercusión puede tener en la gente. Odies o no la situación… ¿por qué no puedes tener un poco de moderación? Nunca en mi vida he visto tanto de esto como en los últimos dos meses con la gente juzgando».
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.