Causas de la muerte de Paul O’Neill (Trans-Siberian Orchestra)
Se desvela el informe de la autopsia que también en corroborada por la familia del tristemente fallecido artista norteamericano.
Según ha publicado TMZ, Paul O’Neill, creador de TRANS-SIBERIAN ORCHESTRA, murió de intoxicación por una combinación de medicamentos recetados: metadona, codeína, diazepam (valium genérico) y doxilamina (un antihistamínico).
TMZ obtuvo una copia del informe de la autopsia de O’Neill, en la que también se menciona otras dolencias con las que estaba luchando, como una leve enfermedad cardíaca, hipertensión y endurecimiento moderado de las arterias. El médico forense determinó que la muerte fue accidental.
En la actualidad, la familia de Paul ha publicado un comunicado en el que afirman que «la oficina del forense de Hillsborough, Florida, ha determinado la causa oficial de la muerte de Paul O’Neill como accidental, como resultado de una reacción inesperada de los medicamentos recetados para tratar sus numerosas enfermedades crónicas, complicaciones de la cirugía de fusión espinal, enfermedades del corazón e hipertensión».
Cuando O’Neill murió el pasado mes de abril a la edad de 61 años, TRANS-SIBERIAN ORCHESTRA publicó en un comunicado que había «fallecido de una enfermedad crónica».
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.