El antiguo hogar del guitarrista fundador de la banda estadounidense se puede alquilar desde la web de la compañía de alojamientos fundada en 2008.

La vieja residencia que el guitarrista líder y fundador de Kiss Ace Frehley compró en el año 1978 y a la cual se mudó en 1979 está disponible para su alquiler. El músico -que dejó la banda definitivamente en 2002- vivió en ella durante casi 5 años, entre 1979 y 1983, y decidió venderla en octubre de 1986.

¡Vive como una estrella del rock!

La casa de Ace Frehley está situada en Wilton, un pueblo perteneciente al condado de Connecticut (Estados Unidos) que cuenta con un censo de 18.343 habitantes según los datos de mediados de 2019 y dispone de todo tipo de servicios -menos calefacción, curiosamente-: lavadora, secadora, cocina, aire acondicionado, Wi-Fi, 4 dormitorios, sauna, bañera de hidromasaje y barbacoa en su gran jardín, además de nada más y nada menos que un estudio restaurado en el que, según sus actuales anfitriones, puedes entrar a grabar si así lo deseas.

Las personas que quieran alquilar este lugar de 600m2 como hospedaje podrán hacerlo por un precio de entre 400 y 700€ (dependiendo de la temporada) sin contar los gatos de limpieza, servicio e impuestos añadidos. Todo aquel fanático de Kiss que se pueda permitir un capricho fuera de lo común podrá pasar un buen rato en la que fue la dulce morada del famoso guitarrista haciendo su reserva desde el portal Airbnb desde este enlace.