Una grave enfermedad trunca todos los planes de Primal Fear
La banda alemana de heavy metal clásico Primal Fear ha anunciado la cancelación definitiva de todos sus planes para el año 2021 y 2022.
Después de varios aplazamientos de su gira por la situación de pandemia en todo el mundo, Primal Fear han comunicado oficialmente que todos sus planes de futuro se ven truncados debido a una inesperada enfermedad de uno de sus miembros.
Sin entrar en detalles acerca de la situación, la banda alemana ha expresado su pena por “cancelar todos los conciertos previstos para 2021 y 2022”. En una nota algo más preocupante, Primal Fear afirman que no saben “cuando vamos a poder seguir haciendo aquello que más le gusta a la banda: tocar en directo”.
Sin más detalles
Aunque desde esta redacción hemos contactado con uno de sus líderes, Mat Sinner, a la hora de escribir esta noticia no hemos obtenido respuesta. Otros miembros como el vocalista Ralf Scheepers han hecho publicaciones en las redes sociales pero sin aportar más detalles sobre la situación de salud de uno de sus compañeros.
Primal Fear habían editado el single de cinco temas “I Will be Gone” el pasado mes de abril, una canción en la que participa como invitada la vocalista Tarja Turunen. Previamente, la banda había editado el disco “Metal Commando” en Julio de 2020. Todos los planes de directo se vieron postergados por la pandemia y, lamentablemente, de manera indefinida por el momento dada la situación de salud de uno de sus miembros.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.