La camiseta y mascarilla «Fuck Coronavirus» de Ozzy
El vocalista británico ha puesto a la venta a través de su web algunos productos de merchandise muy acorde a los tiempos actuales.
Muchos grupos están comercializando merchandise con el coronavirus somo tema principal, algunos que fines benéficos incluso. Ozzy Osbourne, un artista al que curiosamente siempre se le ha relacionado con los murciélagos, también ha sacado al mercado un par de productos con relación al virus de expansión mundial.
Nueva camiseta y mascarilla de Ozzy
Ozzy Osbourne ha puesto a la venta una camiseta de manga larga y una mascarilla a juego con la frase «Fuck Coronavirus», junto con las ilustraciones de un murciélago que luce lo que parece ser una máscara quirúrgica. Estos artículos se comenzaron a diseñar pocos días después de que la Organización Mundial de la Salud anunciara que en su investigación descubrió que el coronavirus SARS-CoV-2, que causa el COVID-19, probablemente se originó en los murciélagos, aunque todavía no está demostrado al 100%.
Durante 72 horas, la mascarilla será gratis con la compra de la camiseta, que se vende a 40 dólares en la tienda web de Ozzy Osbourne. Los pedidos se enviarán a mediados del próximo mes mayo. Eso sí, hay que tener en cuenta la homologación de mascarilla, y la advertencia en su descripción en bastante clara: «Estas mascarillas no son de uso médico y no deben reemplazar a las máscaras N95».
Ozzy y los murciélagos
Por suerte o por desgracia, Ozzy siempre ha guardado una curiosa relación con los murciélagos. Hasta el punto que el propio vocalista británico asegura que siempre será recordado por su infame incidente al morder la cabeza de un murciélago.
Hay que remontarse al 20 de enero de 1982, cuando el vocalista británico mordió la cabeza de un murciélago en directo durante un concierto en el Veterans Memorial Auditorium en Des Moines, Iowa. Más tarde afirmó que pensó que era un juguete que alguien del público le había lanzado.
Al preguntarle en una entrevista Los Angeles Daily News cómo le gustaría ser recordado, Ozzy reconocía que «No es la forma en la que quiero ser recordado, pero sé que seré el hombre que mordió la cabeza de un murciélago. Ese será mi epitafio. No será, ‘Aquí yace Ozzy Osbourne, hizo un poco de bien’. Será ‘El lunático mordedor de murciélagos’, pero no me importa».
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.