La gira comandada por el grupo estadounidense y el sueco ha visto como su fecha organizada en la ciudad condal tiene que cambiar su concierto de recinto.

Como ya adelantamos hace unos días en exclusiva cuando os traíamos la crónica del show de Machine Head, Amon Amarth y The Halo Effect en Viena de hace unas semanas, finalmente los presagios se han hecho realidad. El bajo volumen de entradas vendidas en este tour en su paso por Barcelona ha obligado a que se cambie del Sant Jordi Club a la sala Razzmatazz para frenar la sangría de dinero que supondría hacerlo en el recinto situado en Montjuic el próximo jueves 6 de octubre.

Machine Head y Amon Amarth en Razzmatazz

Los shows de ambas bandas cuando giraban en solitario ya se llevaban a cabo en dicho recinto, por lo que este tour muestra que no siempre el hecho de hacer pack de grupos genera un volumen de ventas mucho mayor. Todo lo contrario.

Además, por las limitaciones de estar en un recinto mucho más pequeño como es la sala Razzmatazz no solo en cuanto a su aforo, sino en cuanto a sus dimensiones como tal, la producción cargada de fuego con llamaradas casi constantes en el concierto de Amon Amarth y no tan reiteradas pero sí increíblemente altas como las de Machine Head no se podrán materializar por seguridad. Una pena porque es uno de los grandes alicientes de esta gira «Vikings & Lionhearts» como ya contamos al presenciarlo en Austria.