El ex-vocalista de Skid Row afirma que ha perdido 15 kilos en los últimos 5 meses. El músico ha compartido su increíble cambio físico tras esta bajada de peso en su cuenta de Instagram.

El vocalista Sebastian Bach comparte en su cuenta de Instagram su increíble cambio físico tras haber perdido cerca de 16 kilos en 5 meses. El artista asegura que es imprescindible cuidar su físico y su voz para cumplir con las exigencias de su trabajo, y para ello es necesario llevar una buena alimentación y hacer ejercicio para estar en forma. A pesar del paso de los años, sus buenos hábitos se mantienen y se aprecian los resultados.

Sebastian Bach mejora su salud

El ex vocalista de Skid Row afirma que ha perdido 35 libras en los últimos 5 meses. El músico ha compartido su increíble cambio físico tras esta bajada de peso en su cuenta de Instagram. En el post se puede ver una foto de Bach con el pecho descubierto y el siguiente mensaje: “En el espíritu de la señora Britney Spears, aquí está una foto mía simplemente recién levantado mirándome en el espejo. ¿Por qué publico esto? Por una simple razón: He perdido unos 16 kilos desde agosto de 2021. ¿Estoy donde quiero estar? Todavía no. ¿Estoy yendo en la buena dirección? Más te vale creerlo”.

Bach afirma de esta manera que, a pesar de que ya se aprecia un importante cambio en su salud, todavía sigue trabajando en ello gracias a un estilo de vida sano, como él mismo confirma: “El Rock n’ roll ayuda al cuerpo, cambia tu dieta y haz ejercicio todo lo que puedas. Yoga, running y ¡recuerda siempre que se hacen los abdominales en la cocina! Tendré 54 años en abril. Si yo puedo hacerlo, ¡tú también! No voy a frenar por nada”. Termina así este post lleno de motivación positive sobre el cuidado de la salud personal a través de una buena alimentación y ejercicio.

Buenos hábitos para su carrera

Ya en 2011, Sebastian Bach habló con Guitar World sobre sus hábitos de entrenamiento para mejorar sus técnicas vocales: “Me tiro horas haciéndolo. Es básicamente cada día, y eso sin contar las horas que paso corriendo para mantenerme en forma. Hago ejercicios y toda esa mierda. Me comprometí a ser el vocalista principal y conozco las normas. Nadie quiere a un vocalista gordo”. Así describe la presión a la que estaba sometido como vocalista y personaje público, y tener un buen estado físico siempre fue su motivación de cara a su carrera, para estar en forma y tener tanto una voz como un cuerpo bien entrenados.

Sebastian Bach estuvo en Skid Row hasta 1996, año de su despido de la banda. Sin embargo, recientemente terminó una gira de celebración del 30 aniversario del doble platino de Skid Row, ‘Slave To The Grind’. La gira comenzó el 25 de septiembre en Nueva York y terminó en San Diego el 17 de diciembre. Por tanto, el artista sigue cuidando su salud con buenos hábitos alimenticios y deporte, para continuar en buena forma y estar a la altura de las necesidades de una exigente carrera musical.