El músico estaba tocando con sus compañeros y en pleno concierto sufrió una aparatosa caída mientras estaba tocando una de las canciones de 'Somewhere In Time' (1986).

Steve Harris sufrió una caída mientras tocaba en el concierto que Iron Maiden estaba llevando a cabo el pasado miércoles 28 de junio en el First Direct Arena de Leeds, en Inglaterra, algo que sucede a menudo -y más cuando a lo largo de un set completo se dan saltos y se corre por el escenario-.

La caída de Steve Harris (Iron Maiden) en Leeds

Durante la interpretación de uno de los clásicos del disco al que rinden homenaje en esta gira «The Future Past Tour 2023» como «Strange In A Strange Land», el bajista iba a saltar los monitores de escucha para los miembros de la banda en el escenario y no calculó bien, por lo que se cayó contra el suelo.

A pesar de que está cerca de los 70 años (67 concretamente) esto no fue un impedimento y no le hizo parar de tocar la canción. De hecho, actuó con normalidad y no dejó de tocar en el periodo en el que se encontraba en el suelo, tras lo cual se levantó sin excesivos problemas. Según el usuario que ha compartido el vídeo en su canal de YouTube, «Steve finalizó el concierto sin problemas y llevó a cabo un excelente espectáculo para todos los fans». Aquí se puede ver la caída de Steve Harris.