El frontman de la banda ha sufrido hace escasos minutos una aparatosa caída desde el escenario al foso que le ha causado daños en su boca.

Nada más comenzar el concierto de Carpathian Forest en Resurrection Forest 2023, uno de los shows más esperados de los artistas de metal extremo en el festival, el vocalista Roger Rasmussen (más conocido como Nattefrost) se ha caído del escenario al foso del festival gallego.

La caída de Natterfrost en Resurrection Fest

Según nos comenta nuestra compañera Zoe Lilith, que ha vivido la caída de Natterfrost en primera persona en el Ritual Stage de este Resurrection Fest 2023, el músico «estaba cantando el primer tema y no se ha fijado que el telón que cubre la estructura del escenario se ha levantado por el viento; al ser negro, ha pisado y se ha caído a plomo, con lo que se ha dado en la boca con la caja de abajo en el foso a nuestro lado.

Otro compañero y yo le hemos ayudado a levantarse mientras venía seguridad a ver cómo estaba y a subirlo de nuevo. En la segunda canción ha escupido el diente que se ha roto», explica tal y como se puede ver en el vídeo que han compartido los compañeros de Track To Hell. Más allá del dolor que pudiera sentir, el líder de Carpathian Forest ha vuelto al escenario y ha continuado durante toda la actuación que tenía prevista, la cual ha terminado hace unos instantes para dar paso a Powerwolf en el Main Stage ahora mismo.