En una reciente entrevista, una de las preguntas más interesantes, es si les compensa ser cantantes de heavy metal después de abandonar otros puestos de trabajo, y si por ello se han sentido decepcionadas en algún momento.

Las vocalistas de BUTCHER BABIES, Heidi Shepherd y Carla Harvey fueron entrevistadas en un nuevo programa de «Rise To Offend». Una de las preguntas más interesantes, es si les compensa ser cantantes de heavy metal después de abandonar otros puestos de trabajo, y si por ello se han sentido decepcionadas en algún momento.

Carla responde que  “ no creo que algo haya sido decepcionante. Hay que entender que nosotras hemos sido metaleras desde que éramos niñas.  La primera vez que oí a METALLICA en la parte trasera de la furgoneta de un niño, tenía doce años o algo así, y me hice fan del metal al instante. Y ahora,  poder salir, vivir mi sueño, y ser una cantante de metal …¿cómo puede ser de ninguna manera o forma decepcionante? «.

Pero Heidi, entre risas, confesaba que “creo que lo único decepcionante es que somos pobres como la mierda»

A lo que Carla secunda contando que «Eso es cierto, pero éramos pobres por aquel entonces, así que… [Risas]»

Heidi relata que  «Hay una idea errónea de que  si estas en una banda con contrato, que gira por el mundo, y tienes un montón de fans que van a los conciertos, de repente, estás haciendo un montón de dinero, y eso no es sólo la verdad. Pero voy a dar el dinero que estaba ganando en la radio, o cualquier otra cosa, salgo al escenario y vivo mi sueño.»