Bruce Springsteen anuncia conciertos en España en 2024
El boss Bruce Springsteen confirma nueva gira mundial para el año 2024 incluyendo varios conciertos en España tras su triunfal visita de este año.
Bruce Springsteen y The E Street Band volverá a España en 2024, dentro de una gira de 22 nuevos conciertos confirmados para su gira mundial. La gira, descrita como «emocionante y catártica» por USA Today, comenzará el 5 de mayo en Cardiff, Gales, y recorrerá varios países europeos, culminando en el Reino Unido con un concierto en el Wembley Stadium de Londres el 25 de julio.
España tendrá el honor de recibir al Boss en dos ciudades: Madrid y Barcelona. Los fans podrán disfrutar de la energía en vivo de Springsteen y su banda el 12 y 14 de junio en el Estadio Cívitas Metropolitano de Madrid, y el 20 de junio en el Estadi Olímpic de Barcelona. Un total de tres noches en las que se espera reunir a más de 150.000 fans en nuestro país.
https://www.youtube.com/watch?v=Q8z_77td_MA
Entradas para Bruce Springsteen en Madrid y Barcelona
Las entradas para estos esperados conciertos estarán a disposición del público en dos tandas. Para los conciertos de Madrid, las entradas se pondrán a la venta el martes 7 de noviembre a las 10:00h. Por otro lado, las entradas para el concierto en Barcelona estarán disponibles a partir del martes 14 de noviembre a las 10:00h. La venta se realizará exclusivamente a través de los portales doctormusic.com y entradas.com. Los precios para Madrid oscilarán entre 65, 72, 82, 92, 108 y 128 Euros para las entradas de asiento reservado en grada y de 128 Euros para Pista Delantera y 88 Euros para Pista Trasera. En Barcelona, los precios serán de 65, 70, 78, 90, 105 y 128 Euros para las entradas de asiento reservado en grada y de 128 Euros para Pista Delantera y 85 Euros para Pista Trasera. La compra estará limitada a un máximo de 6 entradas por persona.
Nueva visita de Springsteen
Bruce Srpingsteen vuelve a España tras un asombroso concierto el año pasado en el Estadi Olimpic de Barcelona que atrajo la presencia de personalidades como Barack Obama y Steven Spielberg, que pasaron unos días en familia con Springsteen. El concierto de Barcelona, que superó las tres horas de duración, fue un ejercicio épico de repaso del cancionero del artista norteamericano que dejó a los fans asombrados por la energía que el Boss aún mantiene.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.