Bruce Dickinson casi lesiona a Nicko McBrain en directo así
A veces en los conciertos suceden imprevistos entre los espectáculos que se tienen previstos para hacer el show más llamativos para los aficionados, y en esta ocasión casi se transforma en desgracia.
Un gong de de 40″ casi es el responsable de que el batería de Iron Maiden pudiera haberse lesionado después del incidente que se produjo en el concierto que llevó a cabo la banda el pasado sábado 24 de junio en el 3Arena de Dublín, Irlanda.
El accidente de Bruce Dickinson y Nicko McBrain
Cuando la banda estaba tocando «Alexander The Great» y Bruce Dickinson se dispuso a darle con una gran maza al gong que su compañero Nicko McBrain tiene situado justo detrás de su espalda tras la batería de Iron Maiden, el cantante golpeó el plato gigante y este cedió y se cayó, lo que provocó que golpeara al batería sin que, por suerte, esto tuviera alguna consecuencia grave y sin que esto afectara al desarrollo de su actuación en Irlanda.
Como se puede apreciar en todos estos vídeos, después de sorprenderse por lo acontecido y tras ver que no había sucedido nada grave, Dickinson se marchó de la posición superior de la plataforma con una sonrisa en el rostro. Por suerte, Bruce Dickinson y Nicko McBrain no tuvieron ningún tipo de consecuencia ni lesión después de ello.
A continuación se puede ver el vídeo en el que Nicko presentó su batería antes de la gira de Iron Maiden en la que explica que su gong, de la marca Paiste, está hecho especialmente para él y tuvo que pedirlo a Hamburgo dos meses antes de arrancar el tour para que llegara a tiempo.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.